POLÍTICAS DE ENVÍO

La siguientes Políticas de Envío forman parte de las condiciones aceptadas por los clientes al momento de formalizar su compra.

Condiciones de Transporte

Cumbres del Limarí envía pedidos a todo Chile vía Chilexpress, y Correos Chile, para retiro y pago en la sucursal de la comuna informada.

Excepcionalmente se podrá hacer envíos por otras empresas de Transporte sólo para compras al por mayor.

Es necesario que el cliente indique claramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUN, teléfono de quién recibe la encomienda, y dirección completa.

Cumbres del Limarí no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el cliente no sea la correcta.

Valor del Transporte

El costo del envío es de cargo del comprador (cliente) y este varía de acuerdo al peso/volumen del paquete, destino de la encomienda, así como también de la empresa de transporte elegida.

Tiempo de Despacho

Todos los pedidos se procesan una vez acreditado el pago y se despachan en un plazo de entre 5 a 7 días hábiles.

Tiempo de Entrega

El cumplimiento del tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. Por defecto los envíos se realizarán con el servicio más económico de cada empresa. La elección de un servicio de entrega distinto debe ser solicitado vía e-mail por el cliente.

Entrega en Domicilio

Todos los envíos por pagar deben ser retirados por el cliente en la oficina de la empresa de transporte. Si el cliente desea entrega en domicilio deberá solicitarnos la cotización según peso/volumen, comuna de destino y empresa de transporte de su preferencia (Correos Chile o Chilexpress).

Estado de la entrega de los productos

Todos los productos se envían probados y empaquetados procurando su protección con un transporte y cuidado normal por parte de la empresa de transporte.

Ante cualquier daño evidente de la encomienda, si el cliente la retira o recibe por parte de la empresa de transportes, es de su completa responsabilidad gestionar el reclamo directamente con ella.

Mientras que para daños no evidentes a simple vista, detectados sólo al abrir la encomienda, en este caso el cliente debe informar inmediatamente a Cumbres del Limarí, y enviar fotografías de lo señalado. Según sea el caso, y responsabilidad, realizaremos devolución del dinero de los productos.